Más información Llámanos 900844446

Subvención de hasta el 80%

Su GESedi desde 51 €/mes (459 € en los 9 meses)
- Subvención del 80% -

¿Te interesa la subvención?

Te informamos sin compromiso

 Ya conozco la subvención y quiero solicitarla

GESedi, el sistema de gestión integral para editoriales y distribuidoras.

Conocemos las necesidades de este negocio porque trabajamos con profesionales del sector desde hace 24 años. GESedi permite gestionar los procesos editoriales de forma completa, desde la creación de contratos de derechos de autor hasta la liquidación de ventas o devoluciones.

GESedi facilita y añade valor a cada proceso, permitiéndote además, rentabilizar los procesos de producción, venta y distribución con circuitos de información específicos, como el seguimiento de costes de producción o la optimización de la devolución del firme al precio real de venta.

Junto a WEBedi, permite la gestión de contenido web, presencia y venta en Internet de forma integrada.



Gesedi, gestión inteligente de la edición

¿Qué aporta Gesedi a su editorial?

ico_360_blue

La solución completa

GESedi ha sido diseñado por profesionales de la edición y distribución. Conoce las particularidades del sector editorial y optimiza la gestión de los procesos de liquidación de derechos, producción, venta, almacenamiento y distribución.

ico_person_blue

Soporte

No vamos a dejarte solo con tu negocio. Un equipo de profesionales especializados en el mundo del libro te acompañará: resolviendo dudas e incidencias y asesorándote en todo lo que necesites para mejorar.

ico_red_blue

I+D

Conocemos en profundidad el sector del libro porque siempre hemos llevado la delantera a la hora de detectar que tecnología necesitáis, como la estimación de la tirada o el seguimiento de tareas de producción en recursos externos.

GESedi tiene todas las funcionalidades que una editorial necesita, pero destacamos…

ico_regla_blue

Producción inteligente

Control de costes, planificación y seguimiento presupuestario, fichajes de trabajos externos a través de web, seguimiento de tareas del proyecto editorial, incorporación de procesos específicos de impresión bajo demanda (IBD) o la estimación de la tirada son algunas de las funcionalidades que GESedi incorpora y que permiten una gestión completa del proceso de producción.

ico_pluma_blue

Derechos de autor

GESedi unifica la gestión de la obra digital y la obra impresa, manteniendo sus particularidades y permitiendo un mejor control sobre procesos tales como liquidaciones, anticipos, compras sobre liquidación, etc. Permite además la edición de los contratos de liquidación de derechos a partir de plantillas y un maestro de cláusulas que es posible mantener de forma independiente.

ico_commerce_blue

Conectividad

GESedi incorpora sincronización en tiempo real con WEBdis, una plataforma B2B de recepción de pedidos de clientes (librerías o distribuidoras) directamente desde la web. Además permite la conexión con WEBedi, un sistema web B2C diseñado como escaparate promocional de la editorial y enfocado al cliente final que permite la gestión de contenidos, venta y la promoción del catálogo.

Pero también te interesan estas:

ico_ok_blue

Facturación electrónica, control cobro, remesas bancarias

ico_ok_blue

Gestión integral de pedidos SINLI, EDI, acuerdos comerciales

ico_ok_blue

Control de depósitos, devoluciones y asociados

ico_ok_blue

Reparto de novedad a través de plantillas

ico_ok_blue

Gestión avanzada de almacenes, batch piking, control de stock por ubicaciones

ico_ok_blue

Venta directa – cash

Por qué con Trevenque

  • Grupo Trevenque actualmente es líder especializado en el sector editorial (librerías, editoriales y distribuidoras) de España.
  • Grupo Trevenque aporta investigación y desarrollo constantes a la tecnología aplicada a la editorial.
  • 24 años de experiencia, acercando la tecnología al sector del libro español e internacional.
  • Grupo Trevenque fue reconocido en 2015 como caso de éxito de proveedores de soluciones por Red.es.
  • Más de 100 profesionales a su disposición.
  • Su solución estará alojada en el mayor centro de datos de Andalucía: Cloud Center Andalucía, orientado especialmente a la Pyme.

Esto es sólo el principio…

Con el programa de fomento de soluciones en la nube de Red.es, podrás tener GESedi desde 51 €/mes (subvención del 80%), con todos los costes de instalación, alta e infraestructura de servidor incluidos, sin necesidad de renovar tu parque informático.

Si quieres conocer todas las funcionalidades de GESedi, puedes descarga el dossier.

Dossier GESedi

-- Subvención

-- Subvención --

¿En qué consiste la subvención “Súbete a la nube”?

logo_feder

 

Hasta 15.000 € de ayuda para modernizar tu empresa

Las ayudas cubrirán un importe de entre 625 y 15.000 euros por beneficiario para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube

PYMES Y AUTÓNOMOS

Menos de 250 empleados y facturación menor 50 millones de euros
Domicilio fiscal en España
Inicio de actividad antes de la publicación de las bases

SOLICITUD

Del 18 de mayo al 8 de junio de 2016: presentación del formulario de solicitud (Requiere DNI/firma electrónica)
Del 9 al 30 de junio de 2016: presentación de documentación adjunta a la solicitud.

SOLUCIONES ¡Súbete a la nube!

El programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para Pymes incluye las siguientes soluciones:

  • Puesto de usuario
  • Gestión económica
  • Gestión de negocio
  • Relación con los clientes
  • Gestión del punto de venta
  • Presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Infraestructura como servicio
  • Plataforma de desarrollo como servicio
  • Centralita virtual

SOLUCIONES DE GRUPO TREVENQUE

Grupo Trevenque, como empresa homologada del programa ¡Súbete a la nube! ofrece las siguientes soluciones:

FAQ’s

Las ayudas se concederán en base a una puntuación que vendrá determinada por tres factores: número de empleados, el número de categorías que se deseen contratar (m y porcentaje de subvención solicitada (a menor porcentaje, mayor puntuación).
Sí, Trevenque ha creado una oficina técnica para ayudarle a realizar la solicitud de la subvención y posteriormente hacerle seguimiento hasta la finalización de la misma.
Sí, puedes solicitar tantos servicios como desees de distintos proveedores. RED.ES subvencionará hasta un importe máximo de 15.000 euros de todas las categorías.
Para solicitar la subvención el cliente ha de redactar una declaración responsable indicando que el servicio lo venía usando fuera de la nube y que tiene la intención de migrar al cloud.
Una vez concedida la subvención es posible rechazarla íntegramente, pero si se acepta, deberá contratar todo lo solicitado a RED.ES sin posibilidad de realizar contratación parcial.
Sí, pero para presentar la solicitud es imprescindible la firma electrónica de la empresa, por lo que lo recomendable es hacerlo directamente.
¡Ahora ninguna! Hasta el 9 de junio no ha de presentar documentación alguna, ahora solo hay que inscribirse. El plazo de presentación de la documentación se abre tras la inscripción. Durante ese plazo, del 9 al 30 de junio, será necesario presentar copia de la escritura de constitución de la empresa o certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y con Hacienda entre otros. Red.es podrá obtener de oficio si así se le permite, los datos necesarios para la justificación de domicilio fiscal, inicio de actividad, etc. Nuestra oficina técnica le ayudará en la presentación de toda la documentación necesaria.
No, solo se puede solicitar a través de la web de RED.ES
Los plazos impuestos por RED.ES marcan una inscripción en un periodo muy corto, pero es un proceso imprescindible para acceder a la subvención. Grupo Trevenque realizará en las próximas semanas sucesivas presentaciones personalizadas, demos y webinars sobre las funcionalidades del producto.
RED.ES es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo del gobierno español, que desarrolla un extenso conjunto de programas para que la sociedad española se beneficie al máximo de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). http://www.red.es/

-- Agenda

-- Agenda --

COMIENZO DE PLAZO ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN RED.ES

COMIENZO DE PLAZO ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN RED.ES

Comienza el plazo de entrega de la documentación requerida por lo RED.ES para aquellos que hayan realizado la pre-inscripción previamente.
Atención, sólo podrán hacerlo aquellos que cumplimentaran previamente la pre-inscripción, los que no lo hubieran hechos quedarán fuera de la subvención.

Más información

2016 - © Grupo Trevenque - 900 844 446
Fondos FEDER y RED.es Grupo Trevenque