Más información Llámanos 900844446

Subvención de hasta el 80%

Su GESlib desde 42 €/mes (378 € en los 9 meses)
- Subvención del 80% -

¿Te interesa la subvención?

Te informamos sin compromiso

 Ya conozco la subvención y quiero solicitarla

GESlib: Solución para librerías

Conocemos las necesidades de este negocio porque trabajamos con profesionales como tú desde hace 23 años. Sabemos que tu librería es el proyecto más valioso que tienes, por eso queremos ayudarte a crecer en ventas y notoriedad. ¿Cómo? Acercándote todo lo necesario para gestionarla con éxito.

Tú pones el talento y la pasión por los libros, nosotros la experiencia en tecnología editorial.

GESlib, gestión integral de librerías

¿Por qué más de 750 libreros ya confían en GESlib?

solución definitiva

GESlib ha sido específicamente creado para librerías como la tuya. Conoce qué necesitas y cómo trabajas, por eso abarca de principio a fin todos los procesos de gestión.

Soporte

No vamos a dejarte solo con tu negocio. Un equipo de profesionales especializados en el mundo del libro te acompañará: resolviendo dudas e incidencias y asesorándote en todo lo que necesites para mejorar.

I+D

Conocemos en profundidad el sector librero porque siempre hemos llevado la delantera a la hora de detectar qué tecnología necesitáis, desarrollarla e incorporarle mejoras innovadoras.

GESlib tiene todas las funcionalidades que buscas, pero destacamos…

Fidelización de clientes

Gestiona todo lo relacionado con tus clientes para que te comuniques con ellos de forma ágil y efectiva. Envía información y descuentos personalizados.

Análisis de datos

Si se puede medir, se puede mejorar. Por eso GESlib te ofrece información detallada sobre cómo se está ‘comportando’ tu librería, ayudándote a tomar decisiones que hagan crecer.

Conectividad

GESlib conecta a tu negocio con todas las personas, empresas y organismos que participan en el proceso de venta de un libro. También con todo lo necesario para seguir avanzando, como plataformas de venta online.

Pero también te interesan estas:

Facturación electrónica

Gestión integral de los catálogos

Control de pagos

Impresión bajo demanda

Envío automático de pedidos y devoluciones

Multi-idioma

Por qué con Trevenque

  • Grupo Trevenque actualmente es uno de los principales expertos en software especializado en el sector editorial (librerías, editoriales y distribuidoras) de España.
  • Ninguna otra solución del mercado ha conseguido el nivel de cobertura y satisfacción entre las empresas del sector.
  • 24 años de experiencia, acercando la tecnología al sector del libro español e internacional.
  • Grupo Trevenque fue reconocido en 2015 como caso de éxito de proveedores de soluciones por Red.es.
  • Más de 100 profesionales a su disposición.
  • Su solución estará alojada en el mayor centro de datos de Andalucía: Cloud Center Andalucía, orientado especialmente a la Pyme.

Esto es sólo el principio…

Con el programa de fomento de soluciones en la nube de Red.es, podrás tener GESlib desde 42 €/mes (subvención del 80%), con todos los costes de instalación, alta e infraestructura de servidor incluidos, sin necesidad de renovar tu parque informático.

Si quieres conocer todas las funcionalidades de GESlib, puedes descarga el dossier.

Dossier GESlib

-- Subvención

-- Subvención --

¿En qué consiste la subvención “Súbete a la nube”?

logo_feder

 

Hasta 15.000 € de ayuda para modernizar tu empresa

Las ayudas cubrirán un importe de entre 625 y 15.000 euros por beneficiario para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube

PYMES Y AUTÓNOMOS

Menos de 250 empleados y facturación menor 50 millones de euros
Domicilio fiscal en España
Inicio de actividad antes de la publicación de las bases

SOLICITUD

Del 18 de mayo al 8 de junio de 2016: presentación del formulario de solicitud (Requiere DNI/firma electrónica)
Del 9 al 30 de junio de 2016: presentación de documentación adjunta a la solicitud.

SOLUCIONES ¡Súbete a la nube!

El programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para Pymes incluye las siguientes soluciones:

  • Puesto de usuario
  • Gestión económica
  • Gestión de negocio
  • Relación con los clientes
  • Gestión del punto de venta
  • Presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Infraestructura como servicio
  • Plataforma de desarrollo como servicio
  • Centralita virtual

SOLUCIONES DE GRUPO TREVENQUE

Grupo Trevenque, como empresa homologada del programa ¡Súbete a la nube! ofrece las siguientes soluciones:

FAQ’s

Las ayudas se concederán en base a una puntuación que vendrá determinada por tres factores: número de empleados, el número de categorías que se deseen contratar (m y porcentaje de subvención solicitada (a menor porcentaje, mayor puntuación).
Sí, Trevenque ha creado una oficina técnica para ayudarle a realizar la solicitud de la subvención y posteriormente hacerle seguimiento hasta la finalización de la misma.
Sí, puedes solicitar tantos servicios como desees de distintos proveedores. RED.ES subvencionará hasta un importe máximo de 15.000 euros de todas las categorías.
Para solicitar la subvención el cliente ha de redactar una declaración responsable indicando que el servicio lo venía usando fuera de la nube y que tiene la intención de migrar al cloud.
Una vez concedida la subvención es posible rechazarla íntegramente, pero si se acepta, deberá contratar todo lo solicitado a RED.ES sin posibilidad de realizar contratación parcial.
Sí, pero para presentar la solicitud es imprescindible la firma electrónica de la empresa, por lo que lo recomendable es hacerlo directamente.
¡Ahora ninguna! Hasta el 9 de junio no ha de presentar documentación alguna, ahora solo hay que inscribirse. El plazo de presentación de la documentación se abre tras la inscripción. Durante ese plazo, del 9 al 30 de junio, será necesario presentar copia de la escritura de constitución de la empresa o certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y con Hacienda entre otros. Red.es podrá obtener de oficio si así se le permite, los datos necesarios para la justificación de domicilio fiscal, inicio de actividad, etc. Nuestra oficina técnica le ayudará en la presentación de toda la documentación necesaria.
No, solo se puede solicitar a través de la web de RED.ES
Los plazos impuestos por RED.ES marcan una inscripción en un periodo muy corto, pero es un proceso imprescindible para acceder a la subvención. Grupo Trevenque realizará en las próximas semanas sucesivas presentaciones personalizadas, demos y webinars sobre las funcionalidades del producto.
RED.ES es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo del gobierno español, que desarrolla un extenso conjunto de programas para que la sociedad española se beneficie al máximo de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). http://www.red.es/

-- Agenda

-- Agenda --

COMIENZO DE PLAZO ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN RED.ES

COMIENZO DE PLAZO ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN RED.ES

Comienza el plazo de entrega de la documentación requerida por lo RED.ES para aquellos que hayan realizado la pre-inscripción previamente.
Atención, sólo podrán hacerlo aquellos que cumplimentaran previamente la pre-inscripción, los que no lo hubieran hechos quedarán fuera de la subvención.

Más información

2016 - © Grupo Trevenque - 900 844 446
Fondos FEDER y RED.es Grupo Trevenque